Ginecoestética

"La salud es una relación entre tú y tu cuerpo"

Anónimo.

Contacte con nosotros

Ginecoestética

La Ginecoestética consiste en aplicar diversos tratamientos médico, técnicas de medicina o procedimiento quirúrgico con la finalidad de mejorar la estética genital y/o la sexualidad de la mujer.

El paso de los años, el embarazo y el parto, la menopausia, el tratamiento de algunos procesos cancerosos o la práctica de deportes de forma intensiva son algunas de las causas que, más frecuentemente, pueden provocar alteraciones físicas y funcionales en esas áreas.

Prestarles atención es importante, ya que estas alteraciones pueden ocasionar problemas que disminuyen nuestra calidad de vida, como incontinencia urinaria, sequedad o laxitud vaginal y disfunciones sexuales, como el coito doloroso.

Atención Integral de la Paciente

Una atención continuada permite al médico atender la gran mayoría de los problemas de salud de las personas.

Medios de Diagnósticos y tecnologías

Los mejores medios técnicos para poder tratar a nuestros pacientes

Profesionales médicos

Una seña de identidad de Centro Médico en Almería son nuestros profesionales médicos

¿En qué casos se aconseja?
    • Pacientes que han tenido un parto reciente y notan que sus relaciones sexuales son menos placenteras que antes, por dolor, debido a alguna cicatriz, o aumento del calibre de la vagina.
    • Pacientes jóvenes, que presentan pérdidas de orina ante esfuerzos como estornudar, toser, hacer deporte o correr.
    • Mujeres que notan sequedad vaginal o dolor en las relaciones sexuales por falta de lubricación ya sea después del parto, por la toma de anticonceptivos, por enfermedades pasadas o consecuencia de tratamientos, o por la edad.
    • Mujeres que sufren pérdidas de orina de intensidad leve o moderada.