Maryori Medina

Acerca de mí / Doctora Maryori Medina

Comencé mi formación universitaria en Guatemala donde me licencié como Médico por la Universidad de San Carlos de Guatemala, posteriormente me trasladé a Barcelona donde posteriormente me licencié en Medicina Familiar y Comunitaria.

Continué mi formación con el Máster de en Medicina Estética y del bienestar por la Universidad de Barcelona, debido a mi inquietud por todo lo relacionado con la medicina estética decidí ampliar mis conocimientos con cursos, foros y ponencias expertas en el mundo sanitario estético.

En CENTRO MÉDICO, puedo aportar a mis pacientes toda esa experiencia profesional que he ido recibiendo a través de mi formación y de años de trabajo en diferentes hospitales y centros médicos.

Email

info@dralidiaojeda.com

Teléfono

950 672 526

Website

www.dralidiaojeda.com

Dirección

Calle Acebo, esquina con Calle del Árbol de la Seda

Breve biografía

Soy médico, formada en la Universidad de Guatemala y en la Universidad de Autónoma de Barcelona
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y especializada en Medicina Estética y del Bienestar por la UAB. 

Tras una larga formación por diferentes universidades del mundo, y una gran variedad de cursos, máster, foros y publicaciones,  comencé mi experiencia profesional sanitaria por diferentes hospitales y centros sanitarios de España, hasta la actualidad que continúo disfrutando de esta bonita profesión.

Formación

Licenciada en Medicina
Universidad de Guatemala
2012
Medicina Familiar y Comunitaria
Universidad Autónoma de Barcelona
2014 - 2018
Máster en Medicina Estética y del bienestar
Universidad de Barcelona
2018 - 2020