Quiénes somos
Quiénes somos

Especialistas en Medicina Estética en Almería

Expertos en Salud y Belleza

Nuestro Centro Médico fue fundado por la doctora Lidia Ojeda Lores, Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que debido a su amor por esta tierra; Almería decidió emprender esta aventura empresarial sanitaria en la ciudad costera.

El Centro Médico Dra.Lidia Ojeda, abre sus puertas en 2022 prestando sus servicios de medicina estética ofreciendo tratamientos faciales, corporales, láser dermatológico, además de Ginecoestética.

Las instalaciones de nuestro Centro cuentan actualmente con los últimos medios tecnológicos de diagnóstico y de tratamiento estético que junto a los grandes profesionales sanitarios de los que disponemos facilitan el diagnóstico y tratamiento más efectivo para nuestros pacientes.

Dra. Lidia Ojeda
Médico, titular del centro

Maribel Gallego
Atención al cliente

Centro Médico Dra Lidia Ojeda

Noelia Delgado
Aux. Clínica y Técnico en Estética

Centro Médico Dra Lidia Ojeda

Ginés Fortun
Enfermero

Carlos Rodríguez
Microblading

Mario Ferrera
Nutricionista

María Jesús Cid
Fisioterapeuta

Jordi Mir

Centro Médico Dra Lidia Ojeda

David Neagu
Cirujano máxilo-facial

Dra. Lidia Ojeda

Médico, titular del Centro

Hola, soy un especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con una especialización en Medicina Estética por la Universidad de Barcelona y un Máster en Ginecoestética funcional y regenerativa en FEMEL (Madrid).

He trabajado durante más de 10 años como médico estético y tengo experiencia como médico de familia en centros de atención primaria y como médico de urgencias hospitalarias.

En mi centro médico, ofrezco una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, así como láser dermatológico y ginecología regenerativa y funcional.

Me apasiona mi trabajo y me mantengo actualizado con las últimas técnicas y avances en la medicina estética.

Estoy comprometida con brindarte el mejor cuidado posible y trabajar conjuntamente para alcanzar tus objetivos de belleza y salud.

¡Espero poder ayudarte a sentirte y lucir lo mejor posible!

Noelia Delgado

Auxiliar de Clínica y Técnico en Estética

Noelia es una profesional muy capacitada, con amplia experiencia en depilación láser, tratamientos faciales, corporales y aparatología estética. Pero lo que realmente la hace especial es su dedicación y entrega en cada tratamiento que realiza.

Su prioridad es asegurarse de que cada uno de sus pacientes se sienta satisfecho y agradecido con los resultados obtenidos. Siempre trabajando con dedicación y esmero para garantizar la excelencia en cada tratamiento.

Pero Noelia no es solo una excelente profesional, sino también una persona educada y trabajadora que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Su gran habilidad para conectar con las personas, entender sus necesidades y ofrecer tratamientos personalizados, la hacen única.

Ginés Fortun Sánchez

Enfermero

Ginés es una persona con una carrera profesional que abarca distintos sectores, desde la actividad deportiva a diversas residencias y hospitales de la provincia.

Ginés descubrió su pasión por la enfermería dermoestética en 2020, cuando le dieron su primera oportunidad en el sector.

Siempre se ha caracterizado por una gran personalidad, un trato amable con el paciente y una gran empatía.

En su cara siempre verás una sonrisa dibujada para que todo te sea más fácil.

Colaboradores externos

Carlos Rodríguez

Microblading

Carlos Rodríguez colaborador externo dedicado a cuidar de la belleza, con amplio conocimiento en la fisonomía facial y estilismo. Tiene su propio negocio como peluquero y 23 años de experiencia gestionando su propio negocio, hace unos años ha  decidido ampliar sus conocimientos en el mundo del tatuaje y la micropigmentación.

Carlos ha realizado cursos especializados en eyeliner y labios efecto acuarela, y se ha convertido en un experto en la técnica hiperrealista de cejas Boldbrows.

En nuestro centro médico, Carlos se dedica al microblading, una técnica de micropigmentación para recrear y definir las cejas de manera natural.

Su amplio conocimiento en la fisonomía facial y estilismo, junto con su experiencia en la técnica hiperrealista de cejas Boldbrows, lo hacen un excelente profesional en su área, capaz de ofrecer resultados naturales.

Asesoría de otros especialistas

Jordi Mir

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona 1978-1984

Formación especializada en Radiodiagnóstico en Hospital de Sant Pau (Barcelona) y en Hopital Rangueil (Centre Hopitalier Universitaire CHU en Toulouse, Francia)  1985-1990 

Ejercicio profesional en servicios de Radiodiagnóstico en diferentes hospitales y centros médicos en Barcelona (La Alianza, CM Teknon, Agrupación Mutua, Hospital del Sagrado Corazón) y también en Andorra (Hospital de Meritxell, Centre Hospitalari Andorrà, Centre Mèdic d’Especialitats) 1988-2022

Dedicación al radiodiagnóstico general y neurorradiología, con especial dedicación a la radiología abdominal, pediátrica, patología mamaria y ginecológica, y diagnóstico de patología musculoesquelética traumática y del deporte.

Actualmente da asesoría en Diagnóstico por Imagen a los profesionales del Centro Médico Dra. Lidia Ojeda.

Dr. David Neagu

Especialista en Cirugía Máxilo-facial

El Dr. David Neagu es un especialista en cirugía maxilofacial con amplia experiencia en cirugía reconstructiva de cabeza y cuello y especialización en rejuvenecimiento facial. Su soporte y asesoramiento a nuestro centro médico, junto con su formación adicional en cirugía estética facial y medicina estética facial y su respaldo por su reciente incorporación al equipo del Dr. De Benito, lo hacen un excelente profesional en su área.

Síguenos en redes